Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

(CANCELADO) IMAGINA TU NEGOCIO ONLINE (3 JUNIO) imprescindible reserva

Marketing digital

ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO POR FALTA DE ASISTENTES

Queremos compartir contigo, qué es esto de la transformación digital, que está cambiando el mundo en el que vivimos, que las formas tradicionales de comercio, están quedando atrás, mientras las más innovadoras han venido para quedarse.

La gente ha cambiado su hábitos de comprar, de interactuar, de relacionarse, de formarse, es decir cada uno de nosotros. Todo lo que se está construyendo se hace entorno a inversiones digitales.

Queremos ayudarte a entender nuevos términos, el empleo de redes sociales, en tu negocio, en tus proyectos, el crear tu propia comunidad.

Que el crear anuncios, en Facebook, Instagram y otras plataformas, muchas veces es la mejor forma de perder dinero, si esto no se sabe hacer.

Si tienes un negocio, una idea, eres autónomo, no debes faltar, además de pensar que “estás online o simplemente no estás

* Por la importancia del evento se considera el riguroso orden de suscripción, hasta completar el aforo de 25 personas , superados este límite te tendremos en cuenta para futuras presentaciones. 


RESERVA TU PLAZA AQUI PARA ASISTIR AL EVENTO

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top